America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

Sporting Cristal inició pretemporada con la mira puesta en el Descentralizado 2011



El equipo celeste comenzó con buenos ánimos su primera practica del año. El ‘Chorri’ y Espínola fueron los que se llevaron la atención de las cámaras.

Sporting Cristal inició con optimismo su pretemporada. Entrenó con su plantel completo y mostró a sus nuevos refuerzos del 2011 como Carlos Espínola, Luis Miguel Escalada, Walter Vílchez, Minzum Quina y Giancarlo Espejo.

El equipo cervecero con las fuerzas recargadas y con el mejor animo comenzó los entrenamientos. Roberto Palacios fue le encargado de ponerle la chispa y la alegría a los trabajos. Junto a Espinola, con quien jugó en el LDU de Ecuador, hicieron reír a más de un jugador del plantel.

Sporting Cristal empezó sus practicas a las 4:00 p.m. en las instalaciones de La Florida, efectuando una larga serie de rutinas ordenadas por el preparador físico Octavio Manera.

A partir del martes los trabajos continuarán a doble turno, a las 9:00 a.m. y a las 4:00 p.m. Esta mecánica se mantendrá hasta el sábado. La semana entrante el equipo cambiará su centro de operaciones al Club Remanso de Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario