America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

Sergio Markarián espera contar con Claudio Pizarro para los amistosos de marzo



El técnico de la selección se comunicó con el ‘Bombardero’ y otros futbolistas peruanos en el exterior antes de partir a Uruguay por fiestas de fin de año.

Enterado de que Claudio Pizarro reapareció hoy en el Werder Bremen e incluso marcó un gol ante el Inter de Milán, el entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, comentó que se comunicó con el ‘Bombardero’ para pedirle que se cuide para poder contar con él en los amistosos de marzo del 2011.

“Sí, por suerte reapareció y jugó hoy. Espero que de aquí en adelante marche todo bien. Lo que quedamos con él (es) que se mentalice ya desde ahora para marzo. Si tenemos todos los partidos que queremos jugar en Europa, vamos a tratar de que todos los ‘europeos’ estén presentes”, indicó el ‘Mago’.

El estratega habló con Pizarro y otros futbolistas peruanos en el exterior antes de partir rumbo a Uruguay para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario