America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

Es realidad: Claudio Pizarro suena fuerte en el Real Madrid

El delantero peruano, tal como lo adelantó LÍBERO interesa al Real Madrid. Pizarro, con 32 años ya estuvo bajo las ordenes de José Mourinho en el Chelsea. El ‘Bombardero’ suena fuerte para reforzar a los blancos, tras la lesión de Higuaín.


Según indican diversas webs españolas, Claudio Pizarro se ha convertido en el tercer jugador, sumado a van Nistelrooy y a Carlos Tévez.


El madrid-barcelona.com indica lo siguiente: “Una de las últimas posibilidades a este respecto es la que protagoniza el paraguayo Claudio Pizarro, futbolista de 32 años ya conocido por el portugués José Mourinho tras tenerle a sus órdenes en las filas del Chelsea durante la campaña 2007-2008 (21 partidos disputados, 4 goles) y el cual ha sido ofrecido al conjunto merengue por parte de su representante”.


Mientras que el portal madrid-barcelona.com señala: “El último en añadirse a la lista es el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro. El futbolista peruano, de 32 años, no cuenta con demasiados minutos en el conjunto alemán – 3 goles en 9 partidos – pero su olfato goleador está más que demostrado ya que es el futbolista extranjero que más goles ha anotado en la Bundesliga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario