America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

Alemanno llegó desde Argentina y espera hacer una buena Copa Libertadores



Después de unas largas vacaciones el delantero Germán Alemanno arribó desde Argentina para reintegrarse a los trabajos de pretemporada de la San Martín. El gaucho se mostró contento por seguir en el equipo albo y deseó conseguir un campeonato más este año. “Estoy feliz por seguir en la San Martín, mi mente está enfocada en el equipo y en lo que podamos hacer esta temporada, esperemos conseguir todos los obejetivos planteados”, comentó el futbolista santo.

Alemanno también añadió que espera hacer una buena Copa Libertadores, ya que el cuadro santo cuenta con un gran plantel de jugadores. “La Libertadores es una competencia muy difícil, por eso nos vamos a preparar de la mejor manera, y porque no, aspirar a lo máximo que sería ganarla”, añadió Germán emocionado.

Cabe agregar que el puntero santo señaló que en su grupo hay equipos muy fuertes, pues la mayoría salio campeón en sus respectivas ligas.

Por otro lado ‘Avatar’, como se le conoce al argentino, se dio tiempo además para hablar sobre su ex compañero Pablo Vitti, quien ahora pertenece a Universitario de Deportes.

Cabe indicar que ellos son grandes amigos “Yo le deseo lo mejor a Pablo. Me da gusto que haya firmado por un equipo grande, eso es producto del buen nivel que mostró la temporada pasada. Ojalá que le vaya bien”, finalizó el jugador del equipo de Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario