America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

Vargas Llosa: "Keiko es hija de un dictador"



“Si la hija (Keiko Fujimori) del dictador (en referencia al ex presidente Alberto Fujimori) que está condenado a la cárcel por criminal y ladrón tiene la posibilidad de ser presidenta del Perú, voy a hacer uno de los peruanos que va a salir a tratar de impedirlo por todos los medios legales posibles. Creo que eso sería una verdadera catástrofe para nuestro país”, dijo el escritor peruano Mario Vargas Llosa, en conferencia de prensa.

“Yo no votaría por el señor Ollanta Humala porque sus ideas no son las mías, pero no puedo decir que Ollanta Humala represente exactamente en estos momentos a la señora Keiko Fujimori, quien es hija de un dictador al que le hemos visto actuar desde el poder, por eso está en la cáecel”, sostuvo el Premio Nobel de Literatura 2010.

“Ollanta Humala me pareció en la campaña anterior una persona que representaba las ideas y creo que contaba con un apoyo muy resuelto del comandante Hugo Chávez, algo que, desde luego en el poder hubiera significado una catástrofe para el Perú...En estos momentos entiendo que a moderado considerablemente su discurso y ojalá sea así”, agregó el literato.

Mario Vargas Llosa, quien estuvo acompañado de su esposa Patricia Llosa, llegó esta noche a nuestro país procedente de Madrid, España, en medio de la ovación de todos los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario