America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

LA BODA DEL AÑO

Flor Polo Díaz ya cuenta los minutos para dar un paso trascendental en su vida, casarse con el cantante de cumbia Néstor Villanueva, el hombre que le robó el corazón y quien hoy se convertirá en su esposo. La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos se casa por civil en una boda en la que todo "Chollywood" estará presente. Los novios han repartido unos 800 partes.
Con una amplia sonrisa y sus ojos chispeantes de felicidad, Flor aseguró que está muy confiada en que Néstor la hará muy feliz.

"Me caso mañana (hoy) a las ocho de la noche en el Parque de la Amistad en Surco por civil, la ceremonia religosa será en otro momento. Soy muy feliz. Néstor es el hombre de mis sueños", comentó la engreída de Susy. Asimismo, dijo que se casan por bienes separados para evitar las especulaciones sobre un supuesto interés por alguna de las partes. "Creo que es lo mejor", dijo Flor.

"A nuestra boda asistirán más de ochocientos invitados y toda la prensa estará en primera fila. Ustedes los periodistas serán los testigos de nuestro amor", agregó emocionada. Por su parte, Néstor dijo que está muy nervioso por su matrimonio con Flor Polo, a quien dice amar mucho y que está muy orgulloso de convertirla en su esposa y que sea la madre de sus hijos.

"Por el momento no pensamos en encargar a la cigüeña y también es cierto que vamos a tener una boda de acuerdo a nuestras posibilidades financieras. Somos dos muchachos que estamos empezando a crecer y tenemos muchas metas. Estoy seguro de que juntos saldremos adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario