America Television Frecuencia Latina ATV - Andina de Radiosifusion http://www.tvperuana.net/panamericana.jpg CMD en vivo Fox Sports happy Chavo del 8 Peliculas Peliculas

El Camarografo Ramón García demandará a 'Mil disculpas'


El camarógrafo es acusado de la posible ruptura entre Leslie Castillo y Brad Pizza.
“Estoy pensando en tomar acciones legales contra el programa que difundió mi nombre y mi foto, diciendo que yo me acosté con ella y que me encontraron en su cama. No soy un personaje público y *estoy mortificado por esto*”, señaló García.

De igual manera, el camarógrafo dejó en claro que el popular “Palomo” tenía conocimiento de su labor y su presencia en casa de Leslie Castillo. Dijo que Mauricio estuvo pendiente de que él iba a ir a su casa, además conocía de su trabajo y que estaba enterado de todo.

“Ella (Leslie) tenía unos videos personales que no podía dar a cualquier persona, por eso me invitó a su casa en presencia del papá de Mauricio, su empleada y su hermana”, aclaró Ramón García

No hay comentarios:

Publicar un comentario